Centro de Servicio de Deportes de Motor en Takoma Park, Maryland

RLM Scooters from fraser fraze on Vimeo.


 

I Love My Scooter from fraser fraze on Vimeo.

 

 

RLM Scooters/ Sofia from fraser fraze on Vimeo.


 


Motor Scooter Sales

Acuda a nosotros para la mayor selección de scooters en el área metropolitana de Washington DC. Somos un Estado de Maryland autorizado y con licencia de motocicleta / scooter concesionaria desde 2002 y en la actualidad acciones scooters de Kymco, Eton, Peirspeed, TGB, y más recientemente Tao Tao. Tenemos más de 100 modelos diferentes en stock y tener la selección más grande de áreas de 49cc scooters 150cc scooters y las manos hacia abajo. También llevamos Maxi-scooters 700cc tan grande como para aquellos pilotos que deseen navegar las carreteras en comodidad o simplemente necesita las capacidades de una moto más grande para su viaje al trabajo todos los días.


Reparación de Motos y Motocicletas

Nuestro equipo de expertos de la mecánica y personal de ventas ofrecen una amplia gama de opciones para reparar y actualizar su vehículo. Motocicletas y scooters ejecutar como nuevo cuando nuestro trabajo es a través de. Tenemos varios técnicos en la mano durante las horas de trabajo y las reparaciones menores y mantenimiento más se puede hacer mientras esperas. No sólo tenemos un inhouse Dyno Dyno-Jet para motos deportivas de ajuste, pero tenemos una tremenda cantidad de experiencia trabajando en off marca china scooters y motocicletas más viejo mayoría de las tiendas se niegan a trabajar. "No hay trabajo demasiado grande o pequeño" .... Dénos una llamada y podemos diagnosticar y arreglar el problema correctamente la primera vez.

                    

Consulte nuestra página de servicios para ver una lista de algunos de los servicios más comunes que ofrecemos a nuestros valiosos clientes sobre una base diaria. También tenemos la mayor parte de nuestros precios dispalyed en nuestra área de caja para que los clientes ven, que se basa en un tipo de trabajo de $ 75 por hora .. Así que no habrá sorpresas!

¿Quiénes somos?


Nuestro centro de atención al automovilismo ha servido a miles de clientes satisfechos desde 2002.

Aquí en RLM nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes la mejor moto calidad por su dinero, con la filosofía básica, que esto va a generar referencias y / o repetición de negocios. Kymco es nuestra marca principal y es un nombre con orgullo podemos respaldar. Kymco tiene un largo historial de motor de scooter de construcción / desarrollo y es el más grande de Taiwán moto y ATV fabricante.  Anteriormente una subsidiaria de Honda Motorcycles durante casi 20 años, construyeron los motores y la transmisión de la primera scooters de Honda en los años 80 - a finales de los 90.
Un avance rápido hasta el año 2013 y Kymco es ahora un actor importante en los EE.UU., así como mercado del scooter global. Ellos ofrecen una mayor selección y una garantía más larga fabricantes (kilometraje 2yrs/unl) sin dejar de ser casi un 10-25% menos caro con respecto a sus competidores japoneses e italianos.
RLM también ofrece algunas marcas de otros Taiwanese Scooters TGB y como Eton y la Peirspeed Sachs Madass 125. Hemos estado vendiendo Etons por más de 10 años en este concesionario y están muy contentos con su historial. Aunque los nombres no son tan grandes como Kymco mayoría de los scooters de Taiwán son de muy buena calidad en nuestra opinión. Todavía vemos nuestro regreso Eton primero para el servicio.

Para el piloto con un presupuesto bajo, que sólo tiene que ir del punto A. A a B y de vuelta sin romper, hemos decidido ofrecer algunos modelos Tao Tao En principio no se vendió marcas chinas debido a problemas de calidad inferior en el pasado. Sin embargo, después de varios años de servicio a estos scooters de la marca que han sido testigos de uno o dos modelos duró más tiempo y parecía ser más confiables y luego otros modelos, así que decidí probarlo .. Los que optaron por vender resultó ser digno de confianza y todo alrededor un buen scooter 50cc por el dinero. Este será nuestro segundo año de la venta de estos modelos chinos menores caras y después de vender unos cuantos cientos, sin problemas reales que están contentos de añadir a nuestra línea para el 2013 y más allá.

Motorsports Service Center | Takoma Park , MD

  Print Coupon  

 

 

Póngase en contacto con nosotros para actualizar su viaje de dos ruedas.

Horario de atención: Lunes -
Viernes,
10 a.m.-7 p.m.
Sábado: 9 a.m.-6 p.m.

Distribuidor autorizado de Kymco, Eton, y Scooters TGB / Peirspeed
Se Habla Español

Kymco web Dealer

Motorsports Service Center | Takoma Park , MD

  Print Coupon  

 

Área de servicio: Washington DC | Montgomery y Prince George, Maryland Condados