Servicios de Motos y Servicios de Scooter con Sede en Takoma Park, Maryland





Confía en tu moto o scooter a nuestros profesionales con más años de experiencia combinados 60. Redline Motorsports en Takoma Park, Maryland, ofrece lo mejor en motocicleta, así como un scooter y reparación. Además de ser un Estado con licencia Maryland concesionario de motocicletas, también somos un distribuidor al por menor de Parts Unlimited, Mallossi, Technigas, Vince Leo, MRP y muchos otros distribuidores de piezas de la motocicleta y scooter del mercado de accesorios. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño, y hemos visto todo. Si usted está teniendo problemas con su bicicleta o simplemente quieres seguir funcionando como debería, la confianza RLM para cuidar de su vehículo como lo haría. Para la comodidad de nuestros clientes y para asegurar que todos sean tratados por igual, la mayoría de nuestros precios laborales para trabajos diarios se publican en la zona de cajas en dos lugares y se basan en un tipo de mano de obra de $ 75 por hora.


Servicios



Cuente con nuestro equipo de expertos de la mecánica que han trabajado en Aprilia ®, Ducati, Honda ®, ® Kawasaki, KTM ®, ® Suzuki, Vespa ® y los vehículos Yamaha ®. Son capaces de trabajar en la mayoría de las otras marcas de motocicletas y scooters también. La mayoría de los puestos de trabajo se puede hacer mientras esperas suponiendo que no necesita pedir piezas. Tenemos plena capacidad de fabricación incluyendo soldadura y mecanizado de corte menor para conseguir el trabajo hecho. Somos una tienda de una parada para todas sus necesidades de 2 ruedas y con los años RLM ha ganado la reputación como "ir demasiado Guys", cuando otras tiendas no dispongamos de las partes o el interés en trabajar en off marca china scooters o motocicletas antiguas. nuestra moto aquí en RLM es "vendemos la mejor y reparar el resto" ...


Motocicleta Dyno


Nuestro servicio completo de tienda ofrece la motocicleta máquina de banco de pruebas en el Condado de Montgomery, Maryland. Con esa técnica se puede medir de combustible: relaciones aire, así como la máxima velocidad y potencia a la derecha en nuestra tienda. Vamos a ajustar correctamente la bicicleta para sus objetivos específicos, y le dará información precisa sobre el funcionamiento máximo.

También ofrecemos servicios de remolque para su conveniencia, en caso unfortuate tiene una avería mecánica y trenzado son o simplemente no cuentan con una camioneta para obtener su bicicleta para nosotros. Dont sudar! Dénos una llamada y nuestro conductor estará en el camino .... A través de los años hemos visto muchas bicis dañadas en el camino a nuestra tienda debido a la incorrecta fijación de la bicicleta durante el remolque o simplemente usando un camión sucio remolque diseñado para los coches que probablemente esté lleno de aceite y otros fluidos asociados a un accidente automovilístico .. Esto es generalmente una mala idea y desde motocicletas no son su especialidad, puede costarle más a largo plazo, y no desea que esos fluidos en sus neumáticos, ya que absorbe y subirá a la superficie de la llanta de la primera vez el caucho se calienta mientras se conduce. Eso es un accidente esperando a suceder! Confíe en nuestros años de experiencia en el remolque de vehículos de dos ruedas y nuestros vehículos limpios de remolque para obtener su bicicleta a reparar, sin el daño adicional asociado con un camión de remolque que remolca los coches normalmente.


• Servicios
-Cambio de aceite
-Puestas a punto completo
-Instalación y ventas de Kit big Bore
-Instalación del sistema de escape
-Carburador limpieza y ajuste

Reconstrucciones
-VIP
-Fondo
-Motor completo

• Servicios de Suspensión
• Afinación y Reparación

 

               

• Servicios de Freno
-Ajuste
-Cambio
-Instalación de la línea de freno trenzada

• Electrónica
-Reparación eléctrico
-Instalación power Commander
-Instalación batería
-Bujía recambio

• Tren de la Impulsión
-Instalar y ajustar la cadena
-Instalación piñón

          

• Ruedas
-Cambios neumático
-Montar y equilibrar neumáticos

• Estética

• Reparación de Trabajo del Cuerpo

• Miscellaneous

• Reparación de Scooter Chino

Contacte con nosotros para cualquier reparación que necesita para su motocicleta o scooter.